Las imagenes que aparecen en las entradas han sido realizadas por alumnos o por el autor del blog, excepto las que de manera expresa señalan otra autoría o procedencia.

17/1/10

SECUENCIA

Una secuencia está formada por varias imágenes que tienen alguna relación entre sí. Os dejo aquí algunas de las imágenes que vimos en clase, para que tengáis algo más claro como realizar esta parte del trabajo.


desconozco el nombre del autor de las siguientes imágenes



2. NARRACIÓN


Por medio de imágenes se puede contar una historia, incluso una sola imagen puede llevar consigo una intensa carga narrativa. En todo relato es importante “qué” se cuenta y “cómo” se cuenta.

A. Secuencia de 3 fotografías relacionadas entre sí, y que transmitan una idea, un concepto, una acción: alguien que se distancia, algo que se cae, la velocidad, la naturaleza, la maldad, la alegría, la belleza, el agua, el camarero atendiendo a un cliente etc. Al observar las tres imágenes tenderemos a relacionarlas entre sí.





B. Historia contada en 8 imágenes. Es conveniente pensar, imaginar, y abocetar las imágenes que mejor puedan ilustrar el breve relato que deseamos contar.


1
2
3
4
5
6
7
8



No hay comentarios:

Publicar un comentario