Las imagenes que aparecen en las entradas han sido realizadas por alumnos o por el autor del blog, excepto las que de manera expresa señalan otra autoría o procedencia.

16/10/09

TALLERES EN LA FUNDACIÓN MAPFRE 2009

Aquí teneis algunas de las fotografías tomadas durante la realización de los talleres en las dos salas de exposiciones de la Fundación Mapfre.
El primer taller (VER ITALIA Y MORIR) consistió en la realización de una cámara oscura. Una caja de cartón plegada, un poco de papel de papel cebolla, una pequeña lente convergente de plástico y un poco de celo, estos fureon los ingredientes para su construcción.

En el segundo taller (LISETT MODEL), tras recorrer la exposición, amenizada por las explicaciones de las monitoras al cargo de la actividad, se formaron 4 ó 5 grupos, a los que se les prestó una cámara digital y un espejo. Tenían que fotografiar las imágenes reflejadas en los cristales de los escaparates del centro comercial donde está situada la sala de exposiciones, de manera similar a los que aparecían en las fotografiás de Lisette Model.
Preguntados a algunos alumnos sobre estos dos talleres, sus respuestas fueron "nos han encantado".

















1 comentario:

  1. me encanto ir a esta excursion ! podriamos volver a ir ! :)

    ResponderEliminar