Las imagenes que aparecen en las entradas han sido realizadas por alumnos o por el autor del blog, excepto las que de manera expresa señalan otra autoría o procedencia.

12/6/09

FUNCIÓN EXHORTATIVA



La publicidad intenta llamar la atención del receptor o espectador para provocar en él una respuesta positiva (comprar, pensar o actuar).


La Publicidad pretende modificar el comportamiento del receptor.


Te recomiendo buscar más información en una dirección dedicada a la Historia de la Publicidad y ver ésta presentación.

En ocasiones la publicidad asume ciertos valores de compromiso social, potenciando la igualdad, la solidaridad, la ecología, etc.




Instituciones y organismos públicos recurren a ella para transmitir valores, potenciar conductas y cambios de comportamiento.










8 comentarios:

  1. Perdone, las señales de tráfico, como un límite de velocidad son exhortativas

    ResponderEliminar
  2. gracias, me ha ayudado en un trabajo!

    ResponderEliminar
  3. no entendi ademas rendi lengua con un 4 culpa de esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es porque no has estudiado

      Eliminar
  4. Podeis poner los autores de cada publicidad?

    ResponderEliminar
  5. ouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyea

    ResponderEliminar
  6. yo soy el mejor chavales

    ResponderEliminar