Las imágenes que aparecen han sido realizadas por alumnos de nuestro centro o por el autor del blog, excepto las que de manera expresa señalan otra autoría o procedencia.






9/6/09

FUNCIÓN EXPRESIVA

El Arte, como medio de expresión y comunicación, ha permitido al ser humano a lo largo de la historia, satisfacer la necesidad de exteriorizar sus deseos, sus emociones, sus miedos, su pensamiento e ideología. La Religión, La Propaganda, La Política, La Búsqueda del Ideal de Belleza, El Compromiso Social, etc, han sido motor de la Creación Artística.









16 comentarios:

  1. Hola! Somos de Magisterio y queríamos darte las gracias porque nos has ayudado a hacer un trabajo sobre nuevas tecnologías.
    Chao

    ResponderEliminar
  2. anita belen labrin ramirez
    diana belen valdes cancino

    ResponderEliminar
  3. hola!
    queria darles las gracias por que me an ayudado
    acer mis tareas junto ami compañera

    ResponderEliminar
  4. Muchaass Graciass me Ayudaron A aser Mi tarea de artee

    ResponderEliminar
  5. Me has ayudado a hacer mis tareas de Plastica, gracias a ti aprobare

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. gracias por esto pero sigo un poco sin entenderlo :D

    ResponderEliminar
  8. Gracias me ayudaron con mi tarea de artes XD

    ResponderEliminar
  9. gracias me has ayudado mucho :) te lo agradezco

    ResponderEliminar
  10. gracias a ti entiendo mejor las funciones de las imágenes pero podía poner mas imágenes de ejemplo muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tu ayuda...!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias, me salvaron de buscar 5 horas mas información

    ResponderEliminar